miércoles

Postres Afrodisiacos

Los postres siempre nos van a provocar pero que tal ahora agregar unos ingredientes que permitan la estimulación de otros sentidos y que estando junto a nuestra pareja nos dejemos  llevar hasta el punto de experimentar la pasión y los deseos mas escondidos de la razón y el corazón .
Si esta pequeña introducción te abrió los ojos a un mundo de posibilidades con tu pareja ahora pondré a tu disposición unas cuantas recetas para despertar la pasión y para que tu boca sea la puerta a una noche de lujuria.

Mousse de Chocolate Blanco
ü  100 gr de chocolate blanco
ü  100 gr de crema de leche
ü  2 huevos (separar las claras y yemas)
ü  2 cucharadas de azúcar
ü  1/2 rama de vainilla
Poner la crema en una cacerola pequeña, agregar la rama de vainilla y llevar a hervor. Agregar entonces el chocolate rallado. Ver que se disuelva bien y sacar del fuego teniendo cuidado que vaya tomando temperatura ambiente lentamente.
Batir las yemas con el azúcar hasta que quede una pasta pálida y espumosa. Incorporar a la mezcla de chocolate, una vez esta esté fría. Batir las claras a punto nieve y también incorporarlas a la mezcla (muy lentamente y con movimientos envolventes).
Colocar en los moldes y llevar al refrigerador por 4 o 6 horas.

Fondue De Chocolate
ü  300 gramos de chocolate amargo
ü  200 cm3 de nata de leche
ü  Una lata de leche condensada
ü  Brandy o alguna bebida alcohólica
Calienta la nata  pero no la dejes que hierva  , una vez que este en ese punto  vas agregando el chocolate que previamente has rallado a la vez que vas revolviendo la fondue de chocolate ,una vez fundido el chocolate le añades la leche condensada y el chorrito de brandy o similar , mézclalo bien .
En la mesa puedes tener las fresas preparadas, plátanos o cualquier cosa que se te ocurra para dar juego, me refiero con esto a prueba esto y tu dame de eso , el intercambio y roce hace chispas con la que se puede hacer fuego amigos y amigas lectores , si se os ocurre otro postre afrodisiaco os animamos Kubichi y yo a ponerlos aquí para el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario